Seguro de autos
semioval
quarter yellow circlemiddle blue circle

PREGUNTAS FRECUENTES

Centro de soluciones

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 hs a 21 hs y Sábados de 10 a 15 hs, en caso de comunicarse fuera de ese horario podes dejar tuconsulta via e-mail a atencion.cliente@123seguro.com.ar.

Si tu cuota no coincide con lo ofrecido por tu asesor comercial o bien varía al mes siguiente, comunicate con el Centro de Soluciones de lunes a viernes de 9 hs a 21 hs y sábados de 10 hs a 15 hs o envíanos tu consulta atencion.cliente@123seguro.com.ar.

Un siniestro es la materialización del riesgo asumido por el asegurador. El plazo para denunciar un siniestro es de 3 días de conocido el hecho. Esta denuncia la puede realizar el asegurado o tomador de la póliza o un tercero por ellos autorizado.

Uno de los motivos por el cual puede aumentar la cuota del seguro puede ser por la modificación del valor de mercado de tu auto.

Otro motivo puede ser la modificación de algún aspecto de la póliza ya emitida. Algunos ejemplos pueden ser: la modificación del domicilio del asegurado, la modificación de la versión del auto, la ampliación y/o modificación de cobertura, entre otros casos.

Si tuviste un aumento de tu cuota y querés conocer los detalles comunicate con nosotros.

En este caso te recomendamos que te comuniques con nuestros asesores cuanto antes, para poder ayudarte a recuperar la cobertura financiera del seguro de tu auto.

Lo que tendrás que pagar será un prorrateo entre el costo total de la póliza y el tiempo transcurrido en ese período.

Si querés conocer los detalles comunicate con nosotros.

dots

Mira también...