Seguros Para Autos

Seguros de Autos que se adaptan a vos

Tenemos a tu disposición múltiples Seguros para Autos y contamos con coberturas que se ajustan a tus necesidades

Emoji cara sonriendo

Responsabilidad Civil


Es la mínima cobertura que se requiere para circular en tu auto por Argentina. Sólo cubre daños a terceros.

Emoji cara riendo

Terceros Completos


Además de cubrir a terceros, cubre daños materiales y suelen sumarse riesgos de tipo intermedio.

Emoji cara riendo con corazones en los ojos

Todo riesgo


Esta cobertura también cubre daños parciales de todo tipo, y además podés elegir qué franquicia te sirve.

Sentí la tranquilidad de contar con el respaldo económico de aseguradoras 100% confiables


Logo AllianzLogo ExpertaLogo GalenoLogo MapfreLogo Mercantil AndinaLogo MeridionalLogo OrbisLogo ProvinciaLogo PrudenciaLogo SancorLogo SuraLogo ZurichLogo NacionLogo ChubbLogo AllianzLogo ExpertaLogo GalenoLogo MapfreLogo Mercantil AndinaLogo MeridionalLogo OrbisLogo ProvinciaLogo PrudenciaLogo SancorLogo SuraLogo ZurichLogo NacionLogo ChubbLogo AllianzLogo ExpertaLogo GalenoLogo MapfreLogo Mercantil AndinaLogo MeridionalLogo OrbisLogo ProvinciaLogo PrudenciaLogo SancorLogo SuraLogo ZurichLogo NacionLogo Chubb

Tenemos un 99% de efectividad en respuestas

Estamos para vos desde nuestros diferentes canales para asesorarte y acompañarte. Tu comodidad es nuestra obsesión.

Un clic será suficiente para alcanzar lo que necesites

  • Cotizá y contratá Seguros de Autos Online
  • Descargá tu póliza al instante
  • Resolvé todas tus consultas desde nuestra plataforma

Tenemos múltiples canales para responder todas tus dudas

  • WhatsApp, email, teléfono o nuestras redes sociales
  • ¡Elegí el canal que más te guste!
  • Nosotr@s vamos a estar ahí para ayudarte.
Y si vivís un siniestro, nosotros te lo resolvemos
  • No estás solx contra el mundo, nosotros te defendemos
  • Sabemos de siniestros, ¡ya resolvimos más de 30.000!
  • Además, contás con el asesoramiento de abogados. ¡Gratis!

Opiniones reales de clientes reales

Lo que dicen nuestros clientes de Argentina, Chile y Colombia en Google Reviews

¿Dudas sobre los seguros para autos?

Sabemos lo difícil que es a veces entender al mundo de los seguros, por eso acá te dejamos algunas respuestas:

¡Sí! De acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 es necesario contar con un Seguro de Auto para poder transitar a lo largo del territorio argentino.

La Póliza de Seguro es el documento principal del seguro de auto, donde se detalla todo lo que incluye la cobertura contratada.

En la misma se detallan los derechos y obligaciones asumidos por la aseguradora y por el asegurado.

Un siniestro es un acontecimiento donde el riesgo asegurado se ve afectado. Por ejemplo para un vehículo podría ser por un choque, robo, incendio, destrucción, etc.

Para definir quién fue el responsable del siniestro, éste es analizado en base al acontecimiento y a las leyes nacionales. ¡Y recordá! Si necesitás asesoramiento legal, 123 te lo ofrece de manera gratuita, nuestros abogados están a tu disposición.

Es uno de los momentos clave donde 123 se pone en acción, por lo cual, si tuviste un siniestro, danos aviso inmediatamente para que podamos darte la mano que necesitás.

Lo primero que tenés que hacer es denunciarlo a través de la sección “Siniestros” de tu cuenta, o a través del formulario de siniestros. Una vez realizada la denuncia recibirás, en un plazo máximo de 48 hs hábiles, toda la información necesaria para continuar con el trámite.

Si el auto con el que chocaste no cuenta con seguro, o a través del peritaje se determina que tenés la culpa en el accidente, entonces no habrá indemnización alguna, y el conductor del otro vehículo, podrá iniciar acciones legales en contra tuyo, para obtener el pago de los daños a través de tus bienes.

Por este motivo, la recomendación que te damos desde 123Seguro, es que conduzcas con un seguro de auto, tal como lo exige la ley, y de esta manera te ahorres fuertes dolores de cabeza.

En caso que te choque alguien que no posee un seguro automotor, las acciones inmediatas que tenés que hacer, son las siguientes:

1) En el momento del siniestro, es fundamental tomar todos los datos del titular del vehículo: nombre completo, teléfono, dirección y número de documento.

2) Hacer la denuncia policial dentro de las 48 horas de ocurrido el hecho.

3) Informar a tu aseguradora de lo sucedido.

4) Enviar carta documento al demandado (la persona que te chocó y que no tiene seguro), intimando a reparar los daños ocasionados, dando la advertencia de que iniciarás acciones legales, en caso de no brindarte una solución.

Basándonos explícitamente en la Ley de Tránsito, en su artículo 83 se mencionan los distintos tipos de sanciones posibles:

1) En el inciso b se menciona: “Inhabilitación para conducir vehículos o determinada categoría de ellos en cuyo caso se debe retener la licencia habilitante”. Esta pena se aplicará sólo en los casos de REINCIDENCIA, esto quiere decir, que es para aquellos infractores que cometan una nueva falta habiendo sido sancionados con anterioridad, en cualquier jurisdicción, dentro de un plazo no superior a un año en faltas leves y de dos años en faltas graves. El tiempo que dura la inhabilitación, varía en función de cuantas reincidencias se hayan realizado.

2) En el inciso c, se establece la sanción de multa. El valor de la multa será de entre 50 y 5.000 unidades fijas, el “precio” de cada unidad, equivale al menor precio de venta al público de nafta especial.

3) Finalmente, el inciso d establece la “Concurrencia a cursos especiales de educación y capacitación para el correcto uso de la vía pública. Esta sanción puede ser aplicada como alternativa de la multa”. En estos casos, aprobar el curso eximirá al infractor de pagar la multa, pero si no aprueba, el valor de la multa se triplicará.

123 Seguro

Encontrá el seguro de auto perfecto para vos