Seguro de autos

LEGALES

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones de uso ("Términos y Condiciones") constituyen un contrato entre usted ("Usuario"), y EURO SECURITY S.A., PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS MAT. SSNNº 798, con domicilio en Dr. E. Ravignani 1470, C.A.B.A., C.U.I.T. 30-70805926-5 ("Empresa"), en relación a los servicios que se ofrecen a través del sitio Web www.123seguro.com (el “Portal") o por cualquier otro medio, quedando el Usuario sujeto a estos Términos y Condiciones.

La Empresa provee al Usuario, un servicio gratuito de comparación de precios y características de distintos servicios y productos, provistos por diversas compañías de seguros debidamente autorizadas para funcionar (la “Compañía” o las "Compañías"), de modo que permite al Usuario optar por el producto más afín a sus necesidades, (los “Servicios”).

La Empresa ofrece la intermediación de pólizas de seguros con entidades aseguradoras, la asesoría a las partes intervinientes en la contratación de seguros en la forma que establece la ley 22.400.- y los respectivos reglamentos , de pólizas de seguro, evaluaciones de riesgos y en general la asesoría amplia en la contratación de seguros y en la cobertura de riesgos. Se deja expresamente aclarado que LA EMPRESA NO ES UNA COMPAÑÍA DE SEGUROS SINO QUE ES UNA EMPRESA HABILITADA PARA INTERMEDIAR ENTRE LAS ASEGURADORAS Y LOS ASEGURABLES / ASEGURADOS PARA LA CELEBRACION DE CONTRATOS DE SEGURO CUYA UNICA OBLIGADA AL CUMPLIMIENTO ES LA ASEGURADORA ELEGIDA POR EL USUARIO.

Para un mejor servicio será contactado telefónicamente por un ejecutivo de ventas que lo asesorará en el proceso de comparación de coberturas. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones que nacen para el Usuario y la Empresa, por la utilización de los Servicios.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y demás políticas y regulaciones que complementen las mismas, con anterioridad a hacer uso del Portal y los Servicios. El uso del portal por el Usuario se interpretará como la aceptación total e incondicional de estos Términos y Condiciones y la posibilidad de la Empresa de modificarlos en delante de considerarlo necesario.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ÍNTEGRAMENTE, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL PORTAL Y LOS SERVICIOS.

Al aceptar los Términos y Condiciones, el Usuario declara haber sido informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, haberlos comprendido, haber tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos. La Empresa mantiene una versión actualizada de los Términos y Condiciones en el Portal para que el Usuario pueda consultarlos en cualquier momento.