Seguro de autos
0de experiencia

zurich seguros

El Grupo Zurich es una firma multinacional de reconocido prestigio y solidez. Zurich Seguros Argentina está presente en el país hace más de 50 años brindando productos de protección de distinta clase. Sus seguros de autos se ofrecen a una cartera de clientes fijos y fidelizados que ya construyeron un vínculo de empatía con la firma.

Zurich Seguros cuenta con más de 1.000 empleados activos en la actualidad, y una inmensa red de asesores integrada por más de 2.000 profesionales. La marca obtuvo diferentes reconocimientos en prestigio, calidad e imagen, y es una de las más “famosas” en el mercado de las aseguradoras.

¿Por qué elegir zurich seguros?

Zurich es una gran alternativa por sus valores y códigos de ética en la unidad de negocio. Ayuda a los clientes a comprender la dimensión de los riesgos y protegerse de ellos, respondiendo con solvencia y un fuerte compromiso. Y la palabra, para nosotros en 123Seguro, es un valor fundamental que se encuentra en peligro de extinción.

Uno de los hechos que clarifican con certeza los valores de Zurich, es la respuesta que la compañía tuvo durante la crisis del año 2001. Se respetó la moneda originalmente pactada, protegiendo el patrimonio de los clientes y otorgando continuidad a las inversiones.

Zurich está, estuvo y estará frente a escenarios difíciles, más allá de las realidades cotidianas más básicas y pequeñas.

Sucursales de zurich seguros

La sede central se encuentra en Buenos Aires, teniendo presencia también en el interior del país a través de oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán. La red de oficinas de atención comercial se puede encontrar con facilidad en diversas plazas.

¿Qué tipos de coberturas ofrece?

Zurich auto es la propuesta de cobertura de esta robusta compañía aseguradora.

Cuenta con los siguientes planes diseñados para cubrir de forma específica las distintas necesidades de los clientes, teniendo en consideración sus posibilidades de recursos: Terceros completo estándar, o premium, todo riesgo con franquicia variable. Las más solicitadas y exitosas de la marca son:

Terceros completos estándar

En esta primera línea, la cobertura abarca la Responsabilidad Civil limitada hasta $ 10.000.000, el robo y/o hurto total y parcial, destrucción total por accidente o incendio. Además, también cubre los daños por intento de robo: cobertura a consolas, vidrios laterales y cerraduras hasta $ 6.000.

Terceros completo premium

Este plan, un poco más completo que el estándar, incluye responsabilidad civil limitada hasta $10.000.000, cobertura frente a robo y hurto total y parcial, destrucción total por accidente, daños por intento de robo, daños parciales por inundación, granizo, con reposición de cristales, lunetas, parabrisas, vidrios laterales y cristal de techo.

Todo riesgo con franquicia variable

El plan Todo Riesgo se puede elegir con diferentes porcentajes de franquicia variable: 2%, 4% y 6%. En todos los casos incluye la cobertura por Responsabilidad Civil limitada de hasta $10.000.000, robo y/o hurto total y parcial, y destrucción total y parcial por accidente o incendio.